• El titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, pidió paciencia a la ARRANCA CON ÉXITO SISTEMA DE PREPAGO MI PASE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE SLP s y los beneficiarios por las demoras de operaciones del sistema en la totalidad de las unidades

En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, este 20 de febrero arrancó con éxito el nuevo sistema de prepago “Mi Pase”, que permitirá a las y los beneficiarios del programa utilizar su tarjeta de transporte gratuito en unidades de cinco municipios.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, detalló que se han instalado 982 dispositivos móviles de cobro o POS en unidades del transporte público de San Luis capital y Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Afirmó que con estas acciones el Gobierno del cambio refrenda su compromiso con las y los jóvenes que son beneficiarios del programa, a quienes se les depositará mensualmente la cantidad equivalente a 60 viajes que podrán aprovechar en el transporte público.

Serrato Sánchez destacó que este apoyo económico que otorga el Gobierno del cambio en beneficio de la juventud potosina es histórico y solo será posible gracias al trabajo conjunto entre autoridades, personas concesionarias y operadores de transporte, por ello pidió paciencia a las y los beneficiarios, para que a la brevedad el sistema de prepago funcione en su totalidad.

“Les pido que todas y todos participemos para lograr uno de los cambios más importantes y demandados de todas las personas usuarias. No tengan duda de que estamos trabajando intensa y directamente en esta implementación, y tendremos éxito porque ahora tenemos una enorme ventaja: la colaboración y solidaridad de las empresas concesionarias y la inmensa mayoría de sus trabajadores”, concluyó el funcionario.