• Real de Catorce es la primera etapa de esta competencia que te ofrece un recorrido por escenarios únicos en los cuatro pueblos mágicos de San Luis Potosí

Gracias a la visión y trabajo coordinado a favor del desarrollo de San Luis Potosí, emprendido por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, el Serial Trail Mágico está a punto de iniciar con la primera etapa de esta competencia única en el país, que ofrecerá como escenario el Pueblo Mágico de Real de Catorce este 11 y 12 de marzo.

Los recorridos que se realizarán están divididos en dos etapas, la primera jornada se realizará el sábado, con las carreras de tres y cinco kilómetros, mientras que las competencias estelares son de 10 y 21 kilómetros, donde las y los participantes estarán realizando el recorrido en las hermosas vistas del desierto que ofrece Real de Catorce.

Las inscripciones tienen un costo de cuatrocientos pesos para cada una de las competencias, con posibilidad de adquirir el serial completo con cuatro carreras a un costo de mil 200 pesos, los puntos para hacerlo son las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte ubicadas en Himno Nacional 4000, el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, así como las diferentes oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado.

También se puede realizar vía electrónica en el enlace: https://tutiempoatiempo.net/serial-trail-magico/, en donde se encontrarán los datos necesarios para poder participar en la competencia.

Al inscribirse a las competencias, se tiene derecho a la playera conmemorativa, medalla del evento, que logrando reunir las cuatro carreras forman la estrella huasteca, un símbolo de la cultura de las y los potosinos, así como buff y morral.

Posteriormente, el Serial Trail Pueblos, recorrerá Aquismón el 21 y 22 de mayo, Santa María del Río el 1 y 2 de julio, cerrando en Xilitla el 28 y 29 de octubre, donde dará pie al inicio de la celebración del tradicional Xantolo.