• Despliegue conjunto permite obtener saldo blanco en el encuentro Atlético de San Luis y Querétaro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), informa que como resultado del despliegue operativo la noche de este viernes en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, se logró un saldo blanco.

La efectiva coordinación entre los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia, logró una vez más que no hubiera incidentes, en razón de la planeación trazada por el Gobierno del cambio mediante estrategias preventivas, encaminadas a preservar la paz en el recinto deportivo y a las afueras del mismo.

A través de revisiones a los ingresos del estadio, junto con las labores de detección de posibles enervantes, por parte del Agrupamiento K9, así como de las recomendaciones que el personal del estadio brindó a las familias potosinas, se obtuvo un saldo blanco al inhibir actos que pudieran poner en riesgo tanto la integridad como la salud de los presentes.

Se calcula que más de 12 mil personas asistieron al estadio y se retiraron de forma tranquila, las corporaciones de seguridad se desplegaron a las afueras para evitar posibles actos como riñas o trifulcas y para brindar orientación de las vías que debían seguir quienes se desplazaban a bordo de sus vehículos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las familias potosinas, con la colaboración interinstitucional y de la mano de quienes denuncian ante las autoridades cualquier hecho que pueda ser constitutivo del delito.