Se llevará a cabo a través de la plataforma Teams y Facebook live el miércoles 29 de marzo en punto de las 10 de la mañana

En seguimiento a las actividades organizadas por el Gobierno del cambio, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Finanzas (Sefin), a través de su Unidad para la Igualdad de Género, presentará la conferencia virtual “Educación Financiera con Perspectiva de Género”, impartida por Priscilla Victoria Rodríguez Quiroz, experta en temas financieros y presupuestales, este miércoles 29 de marzo a las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma Teams y Facebook live.

Salvador González Martínez, titular de la Sefin, subrayó la contribución de la mujer tanto en el servicio público, como en el ámbito privado y social, por lo que desde el Gobierno del cambio se impulsa su desarrollo integral a través de diversos programas y acciones que promueven en materia de igualdad de género, profesionalización, crecimiento y desarrollo humano.

Precisó que en la conferencia virtual, podrán participar el personal de la Sefin, así como de las diversas dependencias gubernamentales y público en general.

Priscilla Victoria Rodríguez Quiroz es Licenciada en Mercadotecnia con énfasis en finanzas. Cursó el Diplomado en Administración y Negocios Internacionales por la Universidad de Ningbo, China. Cuenta con 13 años de experiencia en la Banca, con el enfoque de Banca Patrimonial; fue responsable de la Banca Select de Banco Santander en distintas zonas de México. Miembro del programa Young Leaders en Banco Santander (100 jóvenes a nivel mundial). Su enfoque principal es el de ayudar a más mujeres a lograr la libertad financiera.

A través de esta conferencia, las y los participantes lograrán elaborar un presupuesto de acuerdo con sus ingresos y gastos, analizarán la importancia de contar con un ahorro, concientización del buen uso del crédito, así como el esquema de protección con la que deben contar.

Para tener acceso a la conferencia con interacción con la expositora, se podrán conectar a través de la plataforma Teams con el link http://bitly.ws/BXe9; el cupo es limitado a 100 asistentes, además se realizará la transmisión en vivo en el Facebook Live oficial “Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí” para el público en general.