Se aplicó concreto hidráulico estampado, alumbrado y reconstrucción de banqueta

El Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, cumple una vez más a las y los potosinos, con la modernización de los emblemáticos Barrios de Santiago y Tlaxcala, que tenían un atraso en su infraestructura urbana de más de 50 años, lo que afectaba la habitabilidad, seguridad y tránsito, por lo que en breve se entregarán totalmente renovados.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que la semana entrante el Gobernador Ricardo Gallardo, entregará este proyecto histórico, que será la antesala para la declaración de “Barrio Mágico de Tlaxcala”, lo que enaltecerá la fundación de esta demarcación como el primer asentamiento de la capital.

La funcionaria estatal detalló que en el proceso de modernización se intervinieron jardines y vialidades como la avenida de la Paz, Ignacio Altamirano, Ciclón, Coronel Espinoza, Moctezuma, Aquiles Serdán, Juan Álvarez, Nezahualcóyotl, 16 de septiembre, Pedro Montoya, entre otras.
Finalmente, dio a conocer que realizan las últimas revisiones al alumbrado, en donde se instalaron 550 nuevas piezas con tecnología Led, dando un rostro moderno con iluminación escénica a las áreas comunes, como jardines y pasillos. Además de que intervinieron 25 mil 789 metros cuadrados de arroyo vehicular con concreto estampado.