Llevará servicios médicos de primer nivel a todas las colonias y comunidades de las cuatro regiones de la Entidad

Ante cientos de personas de las diferentes colonias al norte de la capital potosina, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró el recorrido anual 2023, de la Feria de la Salud, que brindará de manera gratuita atención médica, entrega de medicamentos, estudios especializados, medicina preventiva, orientación nutricional, entre otros, a personas de municipios y colonias de las cuatro regiones del Estado.

“Con este programa, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través del DIF Estatal, contribuye a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de desventaja social”, comentó Ruth González Silva, quien también entregó sillas de ruedas, ayudas funcionales, kits menstruales y loncheras escolares.

La titular de la dependencia agradeció el apoyo de los Servicios de Salud en el Estado, así como a la XII Zona Militar, que participan en este trabajo conjunto para promover una vida sana. Además, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las y los potosinos, con acciones para tener servicios de salud al alcance de todas y todos.
Las y los vecinos de la colonia Las Flores, agradecieron el apoyo que el Gobierno del cambio les ha brindado y la pronta respuesta que han recibido para mejorar la calidad vida, luego de décadas de omisión por parte de anteriores administraciones estatales afirmaron que por primera vez son tomados en cuenta.