Seleccionar página

Con más de 70 especialidades médicas disponibles, el Hospital Central abarca un espectro amplio de cuidados especializados.

La salud de nuestros ciudadanos es una prioridad, ya avanzamos con atención médica de calidad para todos los habitantes de San Luis Potosí.

En un esfuerzo continuo por mejorar la atención médica en San Luis Potosí, el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” informa que en las nuevas instalaciones se brindó apoyo a la población potosina sin seguridad social con 89,144 consultas clínicas de diversas especialidades este 2023. Estas instalaciones de vanguardia y la atención de calidad están consolidando al hospital como líder regional en el ámbito de la salud.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha brindado su constante apoyo para mejorar la salud de la población, la inversión y dedicación en el Hospital Central reflejan el compromiso para otorgar atención médica de calidad para todos los habitantes de San Luis Potosí, dijo la Dra. Ymuri Vaca Ávila, Secretaria de Salud de San Luis Potosí.

Con más de 70 especialidades médicas disponibles, el Hospital Central abarca un espectro amplio de cuidados especializados, incluyendo ginecología, pediatría, oftalmología, neurología, cardiología, psiquiatría, psicología, cirugía maxilofacial, cirugía general, medicina interna, endocrinología, clínica del dolor, cuidados paliativos, rehabilitación, odontología y ortodoncia.

Por su parte, el Dr. Aguilar García acentuó que el enfoque del Hospital Central va más allá de brindar atención médica básica. La diversidad de especialidades garantiza que los pacientes reciban cuidados adaptados a sus necesidades específicas; desde procedimientos especializados hasta consultas regulares, el hospital se ha convertido en un centro de referencia para la atención integral, “las nuevas instalaciones y el compromiso de nuestro personal hacen posible que ofrezcamos una amplia variedad de servicios a las personas que no cuentan con derechohabiencia”, aseguró el titular del nosocomio.