Gobernador, pueden participar todas las y los jóvenes interesados, con énfasis a las y los jóvenes con alguna discapacidad

Como parte del trabajo que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha impulsado a favor de las y los jóvenes en todo el Estado, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) convocan a toda la juventud a que participe en la integración del Consejo de Participación Juvenil, Evaluación y Seguimiento.

El titular de la dependencia, Jesús Joaquín García Martínez, detalló que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 13 de enero, y dicho Consejo se encargará de asesorar, apoyar y recomendar a la Dirección General y a la Junta Directiva del Instituto Potosino de la Juventud, sobre las acciones que se lleven a cabo en la entidad.

Dijo que el llamado a esta convocatoria a las y los potosinos es con énfasis a las y los jóvenes con alguna discapacidad en consideración de sus virtudes y humanidad para ser partícipes de la planeación y dar sus propuestas para el desarrollo de proyectos para las juventudes.

García Martínez, dijo que los resultados de la convocatoria se publicarán en la página web y redes sociales del Instituto Potosino de la Juventud el día 31 de enero de 2023 después de las 14:00 horas. El fallo de la Junta Directiva es irrevocable e inapelable, por lo que invitó a conocer los detalles e información que se suscite, así como descargar la convocatoria completa y detallada en: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1nNND0tCxb-8mUsXfNctHU4MWByc9_MJZ

Para más información comunicarse a la Subdirección de Participación Política, Cívica y Social del Inpojuve en avenida Salvador Nava S/N col. El Paseo o llamar al teléfono 444-8-12-38-94 Extensión 111.