• El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta a la nueva mesa directiva 2023-2024 de la Canacintra

En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta a la nueva mesa directiva 2023-2024 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) del Estado, donde reafirmó el respaldo del Gobierno del cambio a los organismos empresariales, ya que son parte del engranaje que genera el desarrollo en la entidad.

Con la presencia del presidente electo, Gerardo Bocard Meraz, el Funcionario Estatal expresó que el arranque del 2023 fue muy significativo para San Luis Potosí con el anuncio de la nueva inversión de BMW, por lo que se vive un momento histórico en el que las mejores condiciones económicas deben significar también mejores condiciones de bienestar social, “si queremos entrar por la puerta grande a la mejor versión de nuestro futuro, es indispensable redoblar esfuerzos y sentar las bases de un sólido presente”.

El secretario general de Gobierno dijo que desde la dependencia a su cargo fortaleció los lazos con todos los sectores sociales y económicos en San Luis Potosí, porque la dinámica de crecimiento económico requiere de diálogo permanente y escuchar todas las voces, con el objetivo de fortalecer las acciones y concretar proyectos conjuntos que representen un beneficio común.

Comentó que la nueva dinámica de desarrollo humano y empresarial que se presenta tiene nuevos desafíos para la industria local, pero el Gobierno del cambio está abierto a escuchar sus propuestas de capacitación, innovación y expansión para sumar esfuerzos y estar a la altura de estos retos.

Al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Canacintra, también acudió el vicepresidente nacional de Canacintra, José Guadalupe Román Flores, quien coincidió en la necesidad de caminar de la mano con el Gobierno del Estado, “y juntos buscar ese bien común y apoyar el desarrollo económico de San Luis Potosí”.