• El Gobierno del cambio trabaja para dignificar los caminos en comunidades de las cuatro regiones de la entidad

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona para el mejoramiento estratégico de las carreteras estatales, la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja para dignificar las vías de comunicación en beneficio de las y los potosinos que habitan en las cuatro regiones del Estado.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, comentó que se firmó un convenio para llevar a cabo trabajos de conservación de manera colaborativa con el ayuntamiento de Cárdenas, que encabeza el presidente municipal, José Omar Muñoz Martínez, por lo que ahora las y los habitantes de esta demarcación tendrán mejores carreteras, limpias y sin baches.

Dentro del convenio se acordó la conservación de caminos mediante trabajos de bacheo superficial, para atender los tramos más dañados.

El beneficio es para miles de personas de la cabecera municipal, además de impactar en las comunidades aledañas a donde se trasladan bienes e insumos. Transitar por buenos caminos, dará mayor calidad de vida.