• En coordinación con el municipio de Xilitla se ofrecieron descuentos en más de 50 universidades

Xilitla, San Luis Potosí.- El respaldo real a las y los jóvenes potosinos se aplica en las cuatro regiones del Estado, como lo ha encomendado el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó el titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Jesús Joaquín García Martínez, durante la Feria Profesiográfica que se organizó en coordinación con el ayuntamiento de Xilitla y donde se ofrecieron becas a las y los jóvenes de la región Huasteca para que continúen con sus estudios de nivel superior.

El presidente municipal de Xilitla, Oscar Humberto Márquez Plascencia, expresó que las becas universitarias son parte de una estrategia integral, que ayuda a la economía de las y los jóvenes para que continúen con sus estudios.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Municipal Luis Donaldo Colosio, donde el titular del Inpojuve, recordó que gracias al apoyo del Gobierno del cambio a las y los jóvenes, se beneficia la economía de las familias, lo que a corto plazo permitirá un crecimiento integral de la región y se consolidará la transformación de San Luis Potosí.

“Seguiremos apoyando a la juventud de la Huasteca potosina, ahora con beneficios de becas universitarias para que las y los jóvenes tengan más oportunidades de seguir estudiando y a un costo menor” mencionó el funcionario.

Al evento asistieron 50 escuelas de nivel superior y un porcentaje de estas, tienen convenios con el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), para ofrecer descuentos a las y los jóvenes de dicho municipio.