• El Gobierno del cambio beneficiará a más de seis mil habitantes de la demarcación y a los municipios colindantes como Rayón, Santa Catarina y Tamasopo

Para dar seguimiento a las metas establecidas del Gobierno del cambio que encabeza el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a fin de mejorar la infraestructura carretera en las cuatro regiones del Estado, la Junta Estatal de Caminos (JEC) firmó un convenio de trabajo con el municipio de Lagunillas.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, comentó en reunión con el presidente municipal, Sergio Alberto Izaguirre, acordaron acciones colaborativas para brindar carreteras, que permitan a las y los potosinos un traslado seguro y ágil.

Afirmó que hace unos días inició el traslado de equipo e insumos que se requieren para que la obra se lleve a cabo acorde al plan de obra.

A partir de este lunes 6 de marzo iniciará formalmente la obra, con la cual el Gobierno del cambio atiende los caminos estratégicos para el tránsito y la comunicación eficiente en la región, lo cual beneficiará a más de seis mil habitantes de Lagunillas, y a los municipios colindantes como Rayón, Santa Catarina y Tamasopo.