• Reconocen que el cambio será total con la rehabilitación que inició el Gobernador Ricardo Gallardo

Tenemos más de 30 años de vivir en Praderas del Maurel y nunca nos habían tomado en cuenta para mejorar nuestra colonia, ahora el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, nos apoya con un cambio total, con calles y drenajes nuevos, para que nuestras casas no se vean abandonadas, coincidieron habitantes de esta colonia en Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de que el Gobernador inició los trabajos de rehabilitación de esta colonia, Irma Loredo Gallegos, explicó que cuando llegó, hace más de 32 años, era una colonia buena, pero fue decayendo debido a que las autoridades nunca atendieron sus demandas de las y los vecinos. “Estoy contenta por este arranque y este cambio que ya se nota, porque mejorará a nuestra colonia, por lo que le enviamos muchas bendiciones al Pollito”.

La señora Maricela Zavala, quien tiene 36 años de habitar en Praderas del Maurel, enfatizó que los gobiernos estatales de la maldita herencia jamás habían apoyado a la colonia, a pesar de hacer solicitudes. “Ahora tenemos muchos apoyos y lo que más nos gusta es que el Gobernador escucha a la gente, es humilde. El cambio en la colonia me parece magnífico, me da mucho gusto por la calle principal de la iglesia porque son cambios buenos”.

Para Laura Tenorio Cruz, del Andador Violeta, las obras de rehabilitación en Praderas serán un verdadero cambio, “sí estábamos muy olvidados, hay calles deterioradas, antes venían gobernantes, prometían y nunca cumplían, por lo que aplaudo la forma de trabajar del Gobernador Ricardo Gallardo, porque es muy diferente, gracias de parte de todos los vecinos”.

Finalmente, Librada Torres Castillo confirmó que la colonia fue muy abandonada, y a pesar de que solicitaban arreglo de calles y obras, nunca les hicieron caso, por lo que, con la rehabilitación iniciada, volverá a ser una colonia bonita, “estamos orgullosos de que Ricardo Gallardo esté tomando en cuenta a esta colonia, 36 años viviendo aquí y apenas se está notando el cambio, estamos contentos”.