• Sin precedentes, obras y acciones de un gobernador en este municipio, reconocen beneficiarios

Cerritos, San Luis Potosí.- Con el reconocimiento de beneficiarios y alcaldes de la región Media el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acudió este martes a Cerritos para arrancar la construcción del bulevar Camino Cerritos-Villa Juárez con una inversión de 19.15 millones de pesos con impacto en más de 23 mil usuarios. Además, realizó la entrega de apoyos agropecuarios para los productores de la región.

“Estamos transformando las cuatro regiones, no solo la capital como antes lo hacían las herencias malditas; el dinero lo seguiremos repartiendo a la gente que más lo necesita. Hoy entregamos apoyos agropecuarios, pero falta mucho más para recuperar un campo que ha sido olvidado por 30 años”, expresó Gallardo Cardona.

La modernización del bulevar Cerritos, contempla rehabilitar y mejorar la vialidad en una longitud de mil 360 metros en ambos sentidos, mediante la ampliación del arroyo vehicular de seis a nueve metros y la construcción de un andador peatonal, así como la rehabilitación del camellón central y mejorando la lateral que hace la carretera en las calles 13 de julio, Jacarandas y Eucaliptos, junto a la colocación de señalética y nuevo alumbrado con tecnología led.

Junto a la presidenta municipal de Cerritos, María Leticia Vázquez Hernández, el Gobernador Ricardo Gallardo, también entregó apoyos agropecuarios a 30 productores de la región Media con una inversión de cerca de tres millones de pesos para maquinaria y equipo como arados, cortadoras, rastras, remolques, entre otros, además de la pensión de forrajes que tanto necesitan para la alimentación del ganado; junto a ellos también se destacaron las acciones del Gobierno del cambio para la rehabilitación y construcción de ocho bordos de abrevadero en diversas localidades.

Al término del evento, el Gobernador Ricardo Gallardo, recibió muestras de agradecimiento de las y los habitantes y productores agropecuarios de la región, a quienes aprovechó para anunciarles que muy pronto todos estos apoyos y estas obras estarán acompañadas de nuevos proyectos de infraestructura carretera para afianzar la transformación de toda la región.