• Habrá talleres para buscadores de empleo, en los que se brindará información valiosa para la preparación de entrevistas y elaboración de currículum vitae

A fin de continuar con la estrategia de facilitar a las y los potosinos el acceso a oportunidades laborales, emprendida por el Gobierno del cambio que encabeza, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Sistema Estatal DIF y el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), llevarán a cabo en la ciudad capital, la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 el próximo 28 de marzo.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro Potosino de Convenciones el 28 de marzo, ofertará espacios de trabajo para mujeres; y también ofrecerá vacantes para la población en general.

Durante la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023, las y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con empresas de diversos sectores y conocer las vacantes que tienen disponibles. Además, se llevarán a cabo Talleres para Buscadores de Empleo, en los cuales se brindará información valiosa para la preparación de entrevistas y la elaboración de currículum vitae efectivos.