Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas figuras del fútbol mexicano y reconocido a nivel mundial, estará presente en la premiación de la segunda edición de la Copa del Millón.

En compañía del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el también Gobernador del Estado de Morelos, estará premiando al campeón de la Copa Potosí.

Con esto de nueva cuenta se confirma el nivel y calidad del máximo evento del fútbol amateur de la region centro- bajío y seguramente también como el mejor del país.

La Copa Potosí contará con destacados equipos amateurs, no solo de San Luis Potosí, sino de distintas partes de la República Mexicana e incluso del extranjero, quienes han realizado un gran esfuerzo para presentar a los mejores jugadores ex profesionales y amateurs para llevarse la cotizada Copa del Millón.

La presencia de uno de los mejores exponentes del balompié mexicano en los últimos tiempos como lo es Cuauhtémoc Blanco consolida al torneo y de realce a la ceremonia de premiación, en donde junto con el joven mandatario potosino reconocerán a los campeones del torneo.