Su trabajo permite garantizar la calidad de las carreteras que conectan a las diferentes zonas de la Entidad

Al celebrar un evento con trabajadoras de la Junta Estatal de Caminos (JEC), en el marco del Día de las Madres, el director de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, les hizo un reconocimiento, ya que con su trabajo ayudan a garantizar la calidad de las carreteras y son ejemplo de liderazgo y empoderamiento con su familia y la comunidad, lo que contribuye al esfuerzo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona para la transformación de nuestro Estado.

El titular de la JEC, agregó que las madres trabajadoras, contribuyen al desarrollo económico y social de San Luis Potosí, por lo que les agradeció por su compromiso con la dinámica de su responsabilidad y resaltó que demuestran que es posible equilibrar la vida laboral y personal, y que su desempeño profesional se enlaza con su papel de madres.

En un entorno de armonía, las madres trabajadoras de la JEC, convivieron intercambiando anécdotas y experiencias. Una de ellas expresó: “Lo que a veces no decimos, y es necesario mencionarle a toda la gente, es que cuando te dan una felicitación por ser mamá, se siente bonito; pero la felicitación debe ser de mí, a mí misma. Por la felicidad pura, incondicional e inagotable que se siente cuando te conviertes en madre”, “me hace muy feliz ser mamá”.

La JEC, reconoce el esfuerzo fundamental de las mujeres madres que laboran en esta institución, y cómo su trabajo contribuye a la transformación de San Luis Potosí.