Potosinos reconocen su trabajo en general con 75.8 por ciento y generación de empleo con 73.2 por ciento de aval

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, es el mejor evaluado a nivel nacional, de acuerdo con la última medición difundida por Reporte Índigo, en cuyas cifras las y los potosinos lo reconocen con dos primeros lugares, por su Trabajo en General con 75.8 por ciento y en Generación de Empleo con 73.2 por ciento.

La publicación difundida por el medio nacional, con cifras de la Encuesta de Opinión Ciudadana Gobernadores de México 2023, de FactoMétrica, reveló que el Gobernador de San Luis Potosí, compartió pódium con Yucatán y Aguascalientes gracias a la calificación positiva de la ciudadanía.

Las cifras reafirman lo logrado en la Entidad potosina, donde el Gobernador Gallardo Cardona, impulsa una estrategia de construcción de nueva infraestructura para fortalecer la movilidad, sumado a programas sociales y el trabajo en educación, salud, además del plan de atracción de nuevas inversiones que ha detonado el empleo en este Estado del centro de México.

Los dos primeros lugares logrados por el Mandatario Estatal son reflejo del buen trabajo que se ha logrado en la Entidad potosina, con cifras que superan el promedio nacional.