Personal de la dependencia se reunió con representantes de la compañía Steel Dynamics. En lo que va del año suman a las 39 revisiones a 35 empresas en todo el Estado

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), verifica que las empresas efectúen sus procesos en apego a la normativa ambiental que rige al Estado, por lo que sostuvo un encuentro con representantes de la compañía Steel Dynamics, quienes manifestaron que cumplirán con el estudio de informe preventivo para su construcción, operación, mantenimiento y abandono del sitio, como lo marca la ley.

El titular de la Segam, Emmanuel Ramos Hernández, dio a conocer que en este trabajo, instruido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, durante el último año se han llevado a cabo 39 revisiones a 35 empresas en todo el Estado.

Agregó, que el trabajo de la dependencia, se lleva a cabo en coordinación con Protección Civil del Estado y municipios, y es resultado de la política verde implementada por el Gobierno del cambio, a fin de garantizar un desarrollo sostenible.

Por último, reconoció la disposición de la compañía Steel Dynamics, por este acercamiento virtual, por el interés y la disposición de ser partícipes de las acciones que beneficien al Estado, al dar cumplimiento a los requerimientos ambientales, en beneficio del desarrollo integral de las nuevas generaciones.