El Instituto de Vivienda del Estado (Invies), construirá habitaciones adicionales en viviendas de las familias de las cuatro regiones de la Entidad

Familias de comunidades de las cuatro regiones de la Entidad, contarán ahora con una habitación adicional para dignificar su vida, en una muestra más del respaldo del Gobierno del cambio con las y los potosinos.

La titular del Instituto de Vivienda del Estado (Invies), Leticia Gómez Ordaz, comentó que en cumplimiento a la política social del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de elevar el bienestar de las familias potosinas, el programa “Ampliación de las casas habitación” brindará una vivienda digna y abatirá el hacinamiento.

“Con la firma de convenios de colaboración con los ayuntamientos de Xilitla y Lagunillas, el Gobierno del cambio atenderá la solicitud de la población y que fue ignorada por la herencia maldita”, expresó Gómez Ordaz.

La funcionaria estatal reconoció la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de Gobierno, pues de manera coordinada con los ayuntamientos y con recursos federales a través del Fondo para la Infraestructura Social, las familias potosinas contarán con espacios dignos y de calidad.